Todos contamos con algunas raras combinaciones de alimentos que amamos comer mientras nuestros amigos nos miran con una confusión total en sus rostros. Una mezcla que adoro es el melón con el jamón de Parma, aunque, por alguna razón, les resulte extraño a otros. La verdad es que conozco personas que beben leche mientras comen carne, así que no soy el único raro aquí. Sin embargo, ninguna de estas cosas se compara con los estrafalarios antojos que algunas mujeres tienen durante sus embarazos.
Mia Challiner, una usuaria de TikTok con la impresionante cantidad de 1,6 millones de seguidores, también opina lo mismo. De hecho, ¡ella estaba tan intrigada por estos extraños combos de comida que decidió probarlos! El resultado fue una serie de gloriosos videos donde prueba y califica los antojos que tienen las embarazadas. El pan tostado con mantequilla de maní y mayonesa y los nuggets de pollo bañados en helado son solo la punta de este iceberg gastronómico.
¿La mejor parte? Mia nos muestra que, en realidad, algunos de estos combos raros que nos aterraría probar saben increíblemente bien. Yo, por mi parte, los probaré. Pero comenzaré con algo fácil y accesible, como el queso con miel, en vez de algo más… extravagante.
Más información en: TikTok | Instagram
@miachallinerpt8 as requested! probably the best one yet ##imnotpregnant ##weirdfoodcombos♬ original sound - Adam Wright
#1
Image credits: miachalliner
#2
Image credits: miachalliner
#3
Image credits: miachalliner
En sus videos, la estudiante Mía señala con un hashtag que no está embarazada. Esta mujer británica, que actualmente vive en Francia, ascendió a la fama en TikTok, principalmente, debido a que prueba estos alimentos muy extraños. Algunos de ellos son tan peculiares que sería difícil para mí encontrar el valor para probarlos. Sin embargo, parece que Mia cuenta con más del valor necesario.
El contenido que presenta Mia surge de su propia investigación, así como también de sugerencias que toma de sus admiradores, que la llevan a probar combinaciones de comida realmente imperdonables, como el queso azul con brownies, fresas con mayonesa, y sardina con cereal. Realmente, queridos lectores, espero que esto no les quite las ganas de desayunar, almorzar y cenar. Aunque es probable que yo adopte el desayuno intermitente, hasta que mi apetito regrese.
#4
Image credits: miachalliner
#5
Image credits: miachalliner
#6
Image credits: miachalliner
Cuando los miramos de cerca, notamos que los antojos durante el embarazo no parecen todos salidos de The Twilight Zone. Intermountain Healthcare señala que hay varios factores que pueden causar estos antojos, incluyendo las hormonas, las deficiencias nutricionales y la agudización del sentido del olfato y el gusto. Usualmente, los antojos comienzan durante el primer trimestre y alcanzan su punto máximo en el segundo trimestre. Aunque, por supuesto, cada mamá y cada cuerpo son diferentes, por lo que el momento y la forma en que estos antojos aparecen también son individuales.
#7
Image credits: miachalliner
#8
Image credits: miachalliner
En las películas y en los programas de televisión, un alimento que suele mostrarse como el estereotipo de lo que las embarazadas comen es algo que, personalmente, también me encanta comer: los pepinillos. Si tienes un antojo de pepinillos, lo más probable es que poseas un nivel bajo de sodio. Lo bueno es que los pepinillos, además, son bajos en calorías, así que no deberías sentirte culpable por comerlos.
#9
Image credits: miachalliner
#10
Image credits: miachalliner
El chocolate es otro favorito. Para simplificar las cosas un poco, el chocolate ayuda a que nuestros cerebros produzcan serotonina y, consecuentemente, endorfinas, que nos hacen sentir felices. Es una gran forma de sentirnos menos tristes cuando nos encontramos en un momento negativo (lo probé, créanme), pero la desventaja es que no es una de las comidas más sanas para darse un atracón.
#11
Image credits: miachalliner
Aun así, optar por chocolates orgánicos y ecológicos, que tienen más cacao, puede ser una buena manera de satisfacer nuestros antojos y evitar un poco de ese azúcar. Para ser honestos, una vez que vemos las raras combinaciones de comida que Mía prueba en su día a día, comer pepinillos con chocolate parece mucho menos raro. ¿Están de humor para ver más comidas deliciosamente peculiares? Entonces echen un vistazo a la publicación anterior que Bored Panda hizo sobre los platos más estrafalarios que comen las mujeres embarazadas, aquí. Todos ellos han sido fotografiados elegantemente, y son una colorida forma de alegrarnos el día.
#12
Image credits: miachalliner
#13
Image credits: miachalliner
#14
Image credits: miachalliner
#15
Image credits: miachalliner