La misión de Ikea en este mundo es hacerlo todo sencillo y comprensible, lo que nos viene muy bien a los que vamos por la vida sin tener maña alguna. Aunque su mobiliario no siempre es el mejor, han lanzado una serie de recetas que consiguen que cocinar sea más sencillo que un libro de colorear para niños, y se quitan las ganas de volver a usar recetas normales.
La filial canadiense de la empresa sueca de mobiliario ha formado equipo con la compañía de marketing de Toronto Leo Burnett para crear “Cook This Page”, un ingenioso juego de recetas ilustradas que se presentaron en un evento de cocina de Ikea Canadá. Cada página muestra dibujos de los ingredientes que se necesitan, y el futuro chef solo tiene que rellenar los huecos. Lo mejor de todo es que están impresas en papel de hornear, con tinta comestible, así que una vez que todo está en su sitio, la página se enrolla y se echa al horno. En serio, ¿hay algo más sencillo?
“Cook this page” aún no ha llegado a las tiendas de Ikea, pero el concepto es tan bueno que creemos que podría reemplazar a los libros de recetas dentro de un tiempo. Compruébalo aquí debajo y dinos si te gustaría intentar hacer estas delicias.