La pasteleria malasia The Cakescape ha decidido crear una receta de tarta con espinillas explotables, y una de dos, o te da más hambre o te la quitan para siempre.
Estas espinillas rojas se pueden apretar y sale de ellas el delicioso relleno de la tarta, color pálido… y nos trae recuerdos de nuestra adolescencia frente al espejo. Sorprendentemente, esta tarta de aspecto asquerosito está triunfando. La pastelería afirma que ya ha vendido más de 20, y uno de los vídeos de la tarta ya tiene más de 5 millones de visionados en Facebook. Y como muchos otros, también queríamos compartirlo con vosotros.
Algunos explican así el extraño interés por esto: “Nuestra fascinación por ver las explosiones de pus ajenas parece ser una combinación de dopamina neural y liberación de tensión, la llamada de lo prohibido, ideas culturales de disgusto y conceptos socialmente evolucionados de higiene e intimidad.” ¿Y tú? ¿Ver estas dulces espinillas explotando te proporciona una extraña satisfacción o la adolescencia ya te dio demasiadas? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Más información en: Facebook