Manejar un restaurante exitoso se ha vuelto mucho más difícil en los últimos años, con el aumento en la competencia que significa que solo los mejores sobreviven y el poder de los clientes está en su punto más alto.
Una mala crítica en línea no es necesariamente el fin del mundo, pero si sabes que es injusta, esa imperfección en una reputación que, por lo demás, no tiene defectos, puede realmente hundirse en la piel. Responder de manera agresiva a los clientes desagradables no le hará ningún favor, por lo que a veces la mejor manera de decir algo importante es usar una manera respetuosa a la vez diciendo claramente su opinión y corrigiendo las falsedades en la evaluación.
Esta respuesta a una evaluación de una estrella, compartida por el usuario ctrclub de Imgur, es un ejemplo perfecto de esto. Tanto el restaurante como el cliente son desconocidos, salvo por el nombre “Monica”, pero si diriges un negocio y encuentras críticas injustas, este es un gran ejemplo para aprender. Desplázate hacia abajo para verlo tú mismo y cuéntanos lo que piensas en los comentarios.
(Imagen de portada de Facebook: Iain Farrell)
Recientemente alguien compartió la respuesta redactada de forma excelente por el dueño de un restaurante a una crítica injusta
Créditos de imágenes: Michael Coghlan (no es la foto actual)